Consultas
0810- 444- CATERING (2283)

Empresas con las que trabajamos

  • Alpasuma Hall
    Un salón para eventos empresariales, casamientos, cumpleaños, jornadas de trabajo, conferencias, reuniones, presentación de productos, family day y mas. Un lugar único listo para ofrecerles el mejor servicio.
  • Santa Helena Estancia
    Santa Elena es una estancia única de 900 hectáreas, con parques y bosques con una gran variedad de especies y lagunas. Se ubica a menos de una hora de la Ciudad de Buenos Aires, y a 8 kilómetros de la Basílica de Lujan. La casa principal fue diseñada en estilo Art Noveau, de las cuales podemos destacar sus espectaculares vitraux y su semejanza con la arquitectura de un castillo. A 100 mts de ella, se encuentra la importante capilla del recinto. Dentro de la casa se encuentra la suite principal la cual está destinada a la novia, y otra habitación para el novio.
  • Salón Del Río
    El salón de Fiestas cuenta con mesas y sillas de primera calidad. Pista de baile con cinco esferas gigantes espejadas y el mas moderno sistema de luces y sonido (con tratamiento Acústico, que le permite conversar sin tener que levantar la voz, en cualquier lugar fuera de la pista).
  • El Colonial Campo de Mayo
    Amplia estancia ubicada en Campo de Mayo con capacidad hasta 550 invitados. El Colonial es una excelente opción para todas aquellas parejas que les gustaría realizar su casamiento en el exterior, con vista hacia un gran parque iluminado, con una galería semicubierta en la cual se puede llevar a cabo la recepción del evento. Este salón es muy completo, ya que cuenta con un estacionamiento privado, climatización del ambiente, personal de portería y grupo electrógeno entre otras cosas.
  • Pilar Palace
    un extraordinario complejo a sólo 45 minutos de Buenos Aires, es una de las estructuras para eventos más grandes de zona norte. Con una imponente arquitectura y majestuosos salones está construído sobre un extenso parque arbolado diseñado por el famoso paisajista Carlos Thays III, quien desarrolló los espacios verdes más importantes de Argentina.
  • Estancia Carabassa
    Casona antigua, del 1850 situada dentro de 70 hectáreas de campo, arroyos y montes. Cuenta con un salón con capacidad hasta 600 invitados, cuarto exclusivo para la novia y mobiliario. Se destaca por sus elementos antiguos, como las pérgolas y fuentes, que nos trasladan a otra época de nuestra historia argentina.
  • Palacio San Miguel
    ubicado estratégicamente en pleno centro de la city porteña. Es un elegante y versátil espacio integrado por 6 salones: ideales para la realización de los más variados tipos de eventos. La delicada y exquisita armonía entre lo clásico de su arquitectura y la tecnología incorporada a los servicios, lo han convertido en uno de los lugares más reconocidos ya sea para eventos sociales como empresarios.
  • Circulo Militar
  • San Isidro Park
    Salón ubicado dentro del complejo deportivo ubicado en Las Lomas de San Isidro. Se destaca por su fácil acceso, su cercanía a la Autopista Panamericana y su seguridad en todo el predio. Dentro de sus instalaciones cuenta con estacionamiento propio, grupo electrógeno, mobiliario, y personal de limpieza y mantenimiento durante todo el evento.
  • C.O.P.N.A
    Salón amplio e integrado con capacidad para 550 personas sentadas con pista de baile. Ubicado en Vicente López, este salón se caracteriza para su fácil acceso, para todos aquellos que vivan tanto en Zona Norte como en Capital Federal. Se destaca por su increíble vista al parque a orillas del rio, y por ser muy completo, ya que cuenta entre otras cosas con un cuarto privado para los novios, estacionamiento propio, mobiliario, personal de seguridad en todo el predio, y grupo electrógeno.
  • Corera DJ
  • Repila
  • Grupo Sarapura
  • Barcode