Consultas
0810- 444- CATERING (2283)
Sobre nosotros

Carabassa Catering, una opción creativa de diseño y calidad para tu evento corporativo o social. Un grupo de gente profesional, dedicada a solucionar, crear y ofrecer diferentes opciones de menú adaptadas a las exigencias de nuestros clientes.
Nos respaldan más de 20 años de experiencia para que tu evento sea único e irrepetible.
Tenemos nuestra planta de elaboración y oficina comercial en zona norte, San Isidro. Donde además recibimos a nuestros clientes para la degustación de los platos seleccionados.
En Carabassa Catering contamos con ejectuvios de ventas dedicados a solucionar la búsqueda y el desarrollo de tu evento maximizando logística y servicio.

Testimonios

Clientes Sobre Nosotros

El ritmo violento del día a día no nos permitió visitarte luego de la fiesta, pero queríamos agradecerte en nombre de Inés y toda la flia por tu buena onda en todo momento. Para Inesita fue una noche inolvidable y eso es justamente lo que queríamos. La pasamos genial igual que todos los que nos acompañaron en el festejo.
Muchas gracias a vos por todo y te pido que extiendas mis saludos y agradecimiento a los muchachos del catering (mozos, barman, etc.) porque atendieron a grandes y chicos por igual y en todo momento estuvieron al servicio de brindarnos una buena experiencia.

Ines Heredia

Hola, por mi parte les estoy muy agradecida, en todos los aspectos, muy conforme con el catering, recibí felicitaciones y muy buenos comentarios respecto a la comida, y la mesa dulce. Muy contenta con el personal de carabasa Paula, Héctor y todos loa camareros de la noche  muy atentos.
Quedaran,en el recuerdo de una noche inolvidable para nosotras.
Afectuosamente.

Micaela, silvina y Gabriel